lunes, agosto 29, 2005

Outra vez

no hice nada más que salir, tiritar y reir este findesemana, ahora una lamentable vuelta ala triste realidad.
les conté la historia del shalo?

viernes, agosto 26, 2005

un hombre nunca olvida..











..a la mujer
que le hace sentir lo que vale

miércoles, agosto 24, 2005

tengotarde







tarde libre
paseo
bea
sol
mi cámara
=
felicidad

no pido nada más

lunes, agosto 22, 2005

formateada

[cualquier cosa]


estos últimos días me fomatié, completamente, me aburrí de los desórdenes y de ser poco respetuosa conmigo, con lo que siento, con mi tiempo, con todo, así que desde ahorita empieza a reinar el orden en mi vida, ya estaba bueno ya.

tuve la suerte de disfrutar de días agradables con mis agradables amigas en agradables lugares, dos cumpleaños seguidos de chiquillas importantes y hoy día con papi, en la tarde fuimos a esa feria de nuevas tendencias con k y j, a decir verdad lo encontré una lata, es un espacio pero creo que está demasiado al lote, y me dió lata que fuera 99,9% vestuario. me sentí como en el "festival de nuevas tendencias" de plan z, "tresvisñón, placirgggg".
todo terminó en "kiko´s" con una rica cerveza negra a precio especial para modelos, como dijo el chiquillo que atendía. un gusto disfrutar de buenas amistades y tener tiempo de sobra para descansar.

jueves, agosto 18, 2005

aganjú




trabajé mucho y dormí poco, entregué y me fue estupendo, también después de una firma y el timbre de mi dedo me convertí en una ciudadana, fue raro, pero bien.
pasé la tarde con mi hermana y descansé harto, harto, harto, aunque no esté de vacaciones, me siento mucho más relajada que cuando supuestamente lo estuve, este findesemana tengo harta pega, pero ninguna relacionada con la uni, y eso me tiene contenta.
hace rato que quiero que termine este año, que se vayan las cosas lateras que ha traido, y que venga un tiempo de merecido descanso físico y mental, me averguenzo un poco al decirlo, pero no tengo ganas de más de lo mismo.

martes, agosto 16, 2005

anoche un pirata tiraba baldes de agua a mi ventana
y yo sentía como me mojaba

sábado, agosto 13, 2005

la felicidad



pasé los mejores 3 días de la vida, caminé muchísimo, fui a miles de lugares preciosos, estuve tendida tomando shela en unas dunas solitarias y altisimas, recorrí por horas el cerro alegre con dos queridas amigas, me comí un hotdog sin salchicha gigante, bailé en el journal, vi una araña pollito que vivía en una caja de pizza, dormí en un sarcófago, caminé por mi parte favorita de viña muchas veces y hasta jugué paletas, pero nada se compara al estar tendida en el pasto bajo el sol, es algo que supera las alergias, las hormigas, las "travesuras" de perro, todo, una chinita camina por mi mano y dejo de pensar en las cosas que aprobleman, en las responsabilidades, simplemente estar ahí oliendo y escuchando al mar.
ayer alamedas tocó en teatro facetas, una maravilla, la primera presentación en vivo de isma y estuvo de lujo, todo el mundo felicitándolo, aplaudiéndolo, soy una hermana orgullosa.

miércoles, agosto 10, 2005

ñavi




alfin me alejo de mi ciudad un par de días, después de 5 meses de sólo santiago, me acompañan dos queridas amigas, por lo mismo las espectativas del viaje son altas, y además me alegra distanciarme de todo lo que la capital significa.

lunes, agosto 08, 2005

bieeen















regaloneos dominicales

después de que iba todo bien con trabajo de taller todo cagó y mañana tengo preentrega, bien bien!
definitivamente murphy me quiere con papas

sábado, agosto 06, 2005

raro



ayer fue un día raro. mega agitado y raro.
desperté tarde, me tomé el día, partí ala sala a tomarle fotos a alamedas porque ya venía aplazando eso de hace rato, el problema fue que un exceso de thc me quitó las ganas de todo, mientras la chela pasaba como kem piña me dediqué a pensar en mil cosas que tenía bastante olvidadas y que enrealidad no quería tampoco que regresaran, pero aveces uno no tiene pito que tocar cuando de memoria se trata.
si me alegró infinitamente que ismael esté tocando tan bien, soy una hermana chocha a cagar,no paré de mirarlo con ojos de corazones.
después de 4 horas en eso nos fuimos a casa, comí una olla de tallarines y dormí un rato para que inmediatamente después llegara novoa con pauli y su novio, minutos más tarde herrera, era el turno del ron, era un rico ron, pero creo que se me está pasando la mano, hace un año con suerte me tomaba un vaso de chela, y es que así es todo en mi vida, cambia y cambia a cada momento.
el día término en una agradable fiesta en el living, lo pasé estupendo pero debo admitir que gran parte de la noche mi cabeza no estuvo ahí.
creo que necesito descanzar, cuerpo y alma están agotados

jueves, agosto 04, 2005

rumba samba mambo

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
hoy me levanté a las 9 am para empastar y lijar, amenísimo, estuve en eso hasta las 4 que partí a la florida (metro micro, paradero 17) con 5 kilos de yeso y 1 de pasta en el bolso, aún más amenísimooo, estuve ahí hasta las 8 después florería, llegué a casa comí y partí al túnel con la katsi y su gente de la fau, estuvimos algo así como una hora tomando piscola rancia en el auto al lado del bellasartes para luego llegar a la puerta y darme cuenta que PARA VARIAR no había llevado mi carnet, era la 1.25 y a la 1.30 dejaba de ser gratis, nuestros intentos para engrupirnos al guardia gorila fallaron así que partimos en el mini auto de katsi a mi casa, todas y cada una de las rojas las pasamos ashi shuper adrenalínicas, en 2 minutos estabamos, me bajé en rancagua corrí hasta mi edificio el asensor no funcionaba así que 5 pisos corriendo, gritar se me quedó el carnéssss y 5 pisos bajando, correr hasta bilbao donde me esperaba k para luego seguir adulterando rojas y llegar a la 1.35 al túnel, el gorila me sonríe y le dice al otro tipo que había ido por mi carnet, entramos gratis, basilamos sin parar al ritmo der jicjoc carnal, que buen lugar es ese y con unas piscolas encima mucho mejor, ahora estoy raja y "mañana" tengo clases a las 10, TODO BIEN!
no pude haber tomado mejor desición que la de salir con mi katsi, la felicidad fluye por mis venas piscoleadas!

lunes, agosto 01, 2005

sea lo que sea no seré una piedra



viernes. minutos en la U, arranco, tarde en patronato, me carga patronato, pero hay cachureitos convenientes, café en flor con mis amigas, mil horas conversando con tésito de arándano, noche con ellas mismitas en depto de los novoa. hacía tiempo que no reía tanto,"estos shiquillos tienen el humor en la sangre".
sábado. despertar, metro, casa, computador MALO, nisiquiera en modo seguro funciona, pero no pudo ser mejor, mi día fue productivo al máximo, avancé en varias cosas académicas y trabajé durante la tarde en el café, alimenté mis ojos, como dijo hoy un obrero, y despejé mi mente. en la noche fuimos a una fiesta ultra mega producida con patio grande forrado en una carpa enorme, proyector y djs, claro que ni uno como briones, tomé piscola ron y otros destilados, últimamente he vuelto a consumir esa clase de mierdas.
domingo. despierto a las 2, pésimo, 6 café, trabajar, día estupendo, mucha gente. rica tarde con mamá y hermana, el trabajo nos ha unido como nunca.

ahora es tarde y sigue la pega, maldigo esta entrega, por primera vez odio lo que estudio, enrealidad odio tener que hacer cosas obligada y necesito con urgencia descansar.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker