viernes, diciembre 30, 2005

la hija del novio



"Chicos, les cuento que ya les reservamos un departamentito para dos con cama extra en La Recoleta a más menos 5 cuadras de la casa de Mariana, en una zona super cool... asi que mejor ubicados imposible..."


así parte el último mail que recibí de mi querido y nervioso padre, que se casa en menos de una semana en buenos aires
mis hermanos y yo viajamos el lunes, nos vamos en bus, igual que hace 6 años, y en la misma fecha, claro que en condiciones agradablemente distintas, ahora es muchísimo mejor todo, desde el grupo, hasta el cambio de moneda.

en cuanto al tema del matrimonio, me da nervio.. sí, ya no puedo chutear más el tema, pero apesar de todo lo raro que es el acontecimiento también estoy muy contenta, y me encanta que mi papá se mueva y trate de conseguirnos lo mejor allá, (nada más dulce que referirse a un lugar como "zona cool") y que el tema de unir a las dos familias le entusiasme tanto.
sin duda será increíble.


me quedan dos agitados y enfiestados días en santiago, los que aprovecharé al máximo, para así dormir las 20 horas que me esperan sobre el bus, aunque ya me considero una experta en largas distancias.

feliz noche del 31 para todos ustedes.

viernes, diciembre 23, 2005

chiloco


ayer jueves dedicamos nuestro día a grabar "chileno", después de un miercoles para "green pasadena".
estabamos todos bien rajas, pero era impresionante lo bien que se sentía estar en ese lugar, todos llevamos a buena gente, con buena disposición y felices de participar, nos cagamos de la risa, comimos y tomamos a destajo. hay más de 500 fotos que lo certifican, las que me han quitado bastantes horas de vida, porque me gusta dejarlas perfectas.
lo mejor es que el video ya está dando que hablar y todos queremos que se apresuré el período de edición para que esté listo.

realmente un buen día para recordar.
si le llama la atención el tema puede visitar el flickr de ALAMEDAS que acabo de subir mil y una fotos.

jueves, diciembre 22, 2005

oye





cuando me enamoro, me pongo estúpida



mientras te cuento mi día

digo república en vez de alameda.



y soy más feliz que nunca.
porque oye,
yo sé decirlo.

martes, diciembre 20, 2005

o dio so


(13:39) [Caleidoscopio] Por que eres tan pesada y alumbrada al peo cuica culia no se que te hace sentir que eres mejor que los demas si solo eres una weona mas del resto aparte de ser horrible con razon nadie te pesca muerete cuica culia estay puro gastando aire en este mundo
[heavenorlasvegas] ahahah
[heavenorlasvegas] y tu quien eres?
[heavenorlasvegas] que tanto te importo para decirme esa tontera?
[heavenorlasvegas] vive tu vida

silencio
_____


Me impresiona como desde que entré al mundo "internetístico" normalmente recibo mensajes anónimos poco craneados, llenos de rabia y agresividad, donde exista pie para dejar algo escondiéndose en algún fantasioso nombre lo hacen, ya sea en fotologs, soulseek, blogs y hasta en disorder.

No deja de llamar mi atención que siempre me cataloguen de cuica, creída y hasta lesbiana, cuando jamás me he acercado a eso, una gran torre de adjetivos (des)calificativos bien alejados a lo que, creo, soy.
Enrealidad lo único que puede hacer creerme el cuento son estos inumerables odiosos y enfermos mensajitos, el pensar que hacen rechinar sus dientes del puro odio que me tienen me causa más que un poco de risa y eleva mi ego.

Debe ser que la gente que no me conoce me ve así, yo (no niego poder estar equivocada) me siento una mujer sencilla y piola, almenos es así como quiero ser, me carga llamar la atención de mi entorno, ventilar mi vida y todas esas vainas.
y es que alfinal nadie normal puede dedicar su tiempo a pensar mal de gente que nisiquiera conoce, hay cosas más importantes entretenidas y productivas, que sin duda aportan más a su vida.

para mí, no son más que otras víctimas de este terrible santiago.

lunes, diciembre 19, 2005

borrarnos de nosotros mismos


Todos los cambios y piraterías que trajo bajo el brazo este año se fueron, esa lluvia de drásticos y rápidos cambios, que cuando creía eran tiempos de sentarse e intentar descansar, volvía con más y más, de diferentes procedencias, densidades y tamaños, sin duda este fue un año CAÓTICO, y me alegra que termine.
lo ridículo es que me veo casi igual que en el pasado diciembre, casi porque igual retengo algunas cosas de este, es increíble como la locura temporal en todos los ámbitos te hace ver las cosas de diferente forma, al salir de ella te das cuenta que jamás fueron así, o almenos en la actual dimensión sientes que nunca lo fueron.
es importante acotar que no existe un retroceso, de hecho me siento mejor que nunca.

...empieza el tiempo de formateo y purificación para esperar el siguiente.

sábado, diciembre 17, 2005

trámites


la burocracia crea ira en los humanos, ayer me rodeó por más de 7 hrs y escuché muchísima descarga rábica, y es que enrealidad es imposible guardar la calma si esperas 3 horas en una cola para oir sólo una frase de, generalmente, un incompetente funcionario.

La última de las numerosas filas que hice fue en el correo, delante 7 viejas con mil cartas cada una, yo sólo necesitaba unas putas estampillas fiscales. siguiente a mi un viejo que tomaba alcohol de una botella de crema facial, con dosificador y todo.
Faltó que se colaran unos gringos mal educados para que el viejo empezase a putear a todo lo que se moviera (menos a mi, por suerte), el gringo lo trató de "conchatumare" para después reirse de una gorda señora muy típica en la fauna central, me sentí muy ofendida y tuve que retener con fuerza la gran cantidad de ofensivos comentarios que se me ocurrían, así de fácil entré al mundo de los amargados, después de haber tratado de sonreir en unas 5 colas, de ver correr la C y la D del uno al cien antes de que fuera mi turno, de correr a notarías y mil cosas más, en fin, de cumplir 7 horas tramitando y nisiquiera alcanzar a matricularme y es que alfinal esta forma de vida a todos nos hace mierda.

tengo la suerte de sufrir de la mala administración de mi universidad en contados días del año, para el resto es algo más que cotidiano y común el perder y perder horas de vida intentando lograr algún certificado y/o cualquier güevada.
Lo peor de todo es que no cambiará, porque a nadie con las facultades de hacerlo le interesa, y así todos estaremos más enojados, y seguiremos regalando nuestro valioso tiempo a filas que no conducen a ninguna parte.
miren, miren como avanza chile.

cambios

martes, diciembre 13, 2005


viajo a viña con el año aprobado, mucha alegría y ganas de descansar.

jueves, diciembre 08, 2005

relaciones humanas

















Siempre me ha llamado la atención que la gente que me critica es la máxima expresión del adjetivo del que me culpan, últimamente me han tratado de egoista, floja, desconfiada y casi que cruela entre otras cosas y siempre el que emite el juicio actúa completamente así. seguro debe tener una explicación psicológica, quizás no acepten que otros hagan lo que ellos saben al revés y al derecho o no quieren que les hagan lo que siempre han hecho, porque sin duda tienen claro lo que eso significa.
por suerte tengo mi mente tranquila y sé que no cuento con esas actitudes en mis registros o almenos no me destaco por ellas.
tengo claro que soy un ser exigente pero creo que antes de emitir juicios hay que enjuiciarse uno mismito y aceptar también las piraterías esporádicas que le pasan a los cercanos, es parte de la vida.
Me cuesta mucho entender y relacionarme con la gente, de hecho ahora estoy viviendo un período bastante autista, manteniendo contacto con pocos, también por que estoy terminando un año académico bien auspicioso y el tiempo y la energía no me sobran en absoluto.

la próxima semana si que ya termina eso, empiezan las vacaciones más producidas de la vida, con muchos viajes y actividades entretenidas, y en verdad ya muero de ganas de estar ahí así.

miércoles, diciembre 07, 2005

a ojo con humos le han crecido ramas, ahora hay blog videográfico y otro con ilustraciones, recomiendo que se paseen y conoscan más del interesante trabajo de mi padre.
hoy en ojo con humos hay un poema que me escribió hace 13 años cuando yo era una yuyi.

lunes, diciembre 05, 2005

en resumen


estoy contenta

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker