martes, agosto 29, 2006

so long

ya todo está listo y no queda tiempo para computador así que, con ésta foto intervenida por paulina, me despido de todos los despedibles, parto al mejor viaje de la vida en que el único contra es extrañarte a tí.
buenos augurios para mí.

sábado, agosto 26, 2006

wiiiii


hace tres semanas hice los trámites pertinentes para adquirir mi pasaporte español, tengo la doble nacionalidad gracias a mi abuelo que nació en euskadi, nunca lo conocí porque murió el 55 pero me dejó un increíble y maravilloso regalo.
lo triste fue que en el momento en que se terminaba el trámite la mujer me dice, venga a buscarlo el miércoles 30 después de las 12.
señora... viajo ese miércoles a las 12.15, me es IMPOSIBLE venir a esa hora
aaaahhh, demás que está antes pero no puedo asegurarte nada, puedes venir todos los días a consultar.

si claro que tenía el tiempo para ir todos los días, pero ayer fui, por primera vez, gracias a mi consejero más fiel, y máravillosamente estaba, casi abrazé a los funcionarios y me fui bailando a la agencia de viajes en busca el chileno, ahora tiene un timbre arábicoloco que es la visa que me permitirá entrar a egipto.
y bue
todo bien hasta ahora, y nada queda enrealidad
4 días
nervios....

jueves, agosto 24, 2006

auch

el miércoles al medio día me voy de viaje, recorreré miles y miles de kilómetros por 30 días, tan lindo es que pronto escribiré con más detalle sobre eso.
ahora, lamentablemente gracias a murphy el lunes y el martes tengo entregas además de todos los trámites que vienen con los viajes, osea, estoy echa un denso nudo de nervios y polvo, porque llevo muchísimas horas lijando la maqueta que nisiquiera me interesa crear.
cuando con menos tiempo se cuenta más cosas se quieren hacer, una mierda, espero terminar pronto para disfrutar de mis últimos días aquí con mis adorados, que es realmente lo que quiero hacer en los seis que me quedan...
aiiiiii



la foto es del año pasado, pero ahora estoy bastante parecida, gajes del oficio.

lunes, agosto 21, 2006

my girls





Me encanta regalar fotos a las personas que quiero, me encanta lo que se produce en el momento en que las tomo, me encanta aún más cuando es una de estas chiquillas, me encanta que me acompañen a revelarlas, que esperemos juntas hasta que estén listas y verlas con emoción cuando están aún calentitas, me encanta porque a fin de cuentas el regalo me lo hacen a mí.

me quedan sólo nueve días en santiago, yeah.uh.auch.

martes, agosto 08, 2006

photoholic

















cambio número mil
porque no hay nada no-humano que me guste más..

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker