viernes, julio 08, 2005

atentados




mi día partió a las 8 am cuando sonó el agradable sonido agudo de mi celular, no me levanté hasta las 8.30, ese "seguir durmiendo" es una maravilla, tomé desayuno con mi madre y me enteré de lo del atentado, me dió rabia que otra vez por pecadores paguen los justos, en irak han muerto miles y en los paises que los "están ayudando" otros miles, y sigue la tontera, y cuando menos lo esperamos estallan otras bombas, pura mierda. además los tarados de buenos días a todos le bajaban la intensidad a la noticia porque había muerto poca gente, pff, "unos poquitos no importan"

después salir al frio con el puto block de 1/4, metro, salgo en toesca sur y la señora del carrito con dulces llora a mares, me carga ser instrusa pero realmente me partió el alma su expresión, sumándole el hijo con retardomental y los perritos que tiene, tristísimo, el carro lo subían a un camión unos gordos con pinta de municipales y ella estaba rodeada de "universitariosh" que la consolaban. se me parte el corazón otra vez en menos de una hora.

y así sigue el día, en taller nos bajan un punto por no entregar a la hora, y nos masacran con pésimas notas.
Un frío horrible y miles de cosas que hacer en la tarde, obviamente no hice nada más que dormir con mi beitaguaterosan, mientras de fondo kevin bacon se movía sin parar al son de footlose.
la u me tiene completamente chata, no existe incentivo alguno para hacer los "deberes", ahora es tarde y porfin terminé lo que tenía que hacer.
almenos hoy se confirmó la venida de los strokes y la noticia me hizo recordar mi verano del 2002, cuando le gasté la tinta nueva a mi papá imprimiendo fotos de ellos :S, era fervorosamente fanática, ahora creo que no escucho un disco hace meses, pero obviamente me alegra de sobremanera que vengan.

gab me enseñó a programar esta guevada con codigos y ahora me siento un poco menos tonta.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker