viernes, febrero 02, 2007

cuatro ojos yuh


en verdad nunca creí que tuviese que usar lentes, ni imaginaba como sería mi vida con ellos
llevo 30 horas usándolos y debo admitir que es más complicado de lo que pensé, (incluyendo la eterna elección del marco) difícil calcular la distancia en peldaños, veredas y bajadas de micro
hoy casí perdí la vida en arturo prat

y eso que tengo sólo un astigmatismo leve, como será para los piticiegos verdaderos,
el poder ver regio tiene sus costos
aunque me muero de pena al pensar que la nueva yo será más tipica con que sin lentes..

7 Comments:

At 03 febrero, 2007 00:17, Blogger cana said...

quiuuuuu

 
At 03 febrero, 2007 14:07, Blogger Valeria Luna said...

yo tb debo usar lentes pronto, pero lo he estado psotergando de puro mamona :S
parece que tenemos más cosas en común que una lomo y cosas crónicas

 
At 05 febrero, 2007 22:16, Blogger Valentinitz said...

Saludos
jajaja yo también tengo que usar lentes pero nunca me pude acostumbrar al final prefiero ver mal pero seguir viva y no caerme en la alameda onda LOOSER jajaja, y lo de los marcos es todo un tema.... lindo blog chaucito.

 
At 06 febrero, 2007 09:37, Blogger albi(francesca perani) said...

i really enjoy your pictures!

 
At 06 febrero, 2007 16:21, Blogger me como las uñas said...

a mi me dijieron que debia usar frenillos, enverdad no me imagino mi vida con ellos, ni la sonrrisa..que de por si no es bella...

jaja saludos

 
At 07 febrero, 2007 12:46, Blogger photoholic said...

yo usé dos años pero entre el 94 y el 96 :S

 
At 18 febrero, 2007 19:59, Anonymous Anónimo said...

a mi me gustaria usar lentes, pero mis ojos estan re bien :/
elejiste un marco bien bonito
ke envidia xD

:O

Saludos*

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker