domingo, julio 10, 2005

flaites must die








antes de dejar mi casa como a las 12.30 mi madre nos advirtió que había visto un asalto en plena plaza italia hacía un rato, lo escuché como el tipico comentario horrorizado de abuelita y salimos tranquilamente, apesar de que el frío es horrible, aún más si usas minifalda.


llegamos a la fiesta, K nos espera sentada en el suelo, tenía un gorro extraño y la confundo con una artesana bahiana, está más arriba de la pelota que nosotras, rogamos en un barsucho que nos prestaran el baño y pasa el pirmer acontecimiento chistoso de la noche, K es la primera en entrar y abre la puerta con cara de miedo diciendo que se le cayó el celular, nos cagamos de la risa, entramos a la fiesta, por menos plata porsuerte, y resulta ser bastante fome, lo único interesante es un negro que atiende el bar, yo no soy lanzada así que con suerte lo miro de vez en cuando, K en cambio le conversa y recibe piscolas de regalo.

pasa el rato, la música empieza a mejorar y con D bailamos sin cesar, K recorre el lugar en busca de alcohol, nos cagamos de la risa de los engendros raros que hay en la fiesta, guatea un poco, nos sentamos, ahora la diversión está en mirar en como K se engrupe al negro, le resulta y vuelve con la cara frickeá, parece que era aún más de lo que esperaba y arrancó, porfin podemos irnos!
salimos del alameda comentando lo del negro cuando una gorda de no más de 18 años está parada frente a mi a 10 cm y preguntandome la hora, no alcanzo a decirle que no y K estaba peleando con la otra, la gorda salta encima de ella y empiezan a darle entre las dos, por suerte con D atinamos rapidamente y la levantamos del suelo, las flaites están ensañadas con ella y lo único que quieren es agredir, le quitan el polerón y yo me meto para recuperarlo, en un segundo soy insultada y agredida con un combo en la oreja, que iba al ojo pero porsuerte me moví, me alejo, los garabatos siguen, empezamos a caminar hacía mi casa, y las chanecas quieren seguir gueviando, para ellas debe ser más entretenido que ir a fantasilandia< -! pegarle a unas lolitas, que porsierto, no habían echo nada más que caminar.

y así nos vamos medio nerviosas hasta mi casa, que porsuerte no son más de 10 minutos caminando, escuchando piropos maltrechos y viejos ebrios, a una cuadra de mi casa se nos acerca un hombre diciendo que era extrangero, que no le temieramos y lo ayudaramos, RARO, me fijo que 10 metros atrás viene otro, obviamente yunta del extrangero, caminamos rapido y arrancamos, 1 minuto después cierro la puerta de entrada de mi edificio y me siento segura.

y así está mi ciudad, realmente las mujeres a esa hora están demasiado expuestas, lo afirmo porque pasé mucho tiempo saliendo con una tropa de hombres y nunca pasó nada. en cambio ahora en este tiempo ya han sido varias las situaciones de riesgo a las que me he visto involucrada, y estoy chata, no quiero que mi ciudad sea así, no es sano enfrentarse a la vida con temor, no soy una persona violenta, ni pienso serlo tampoco, menos dejaré de salir, espero que algún día podamos todos caminar tranquilamente por donde sea, y a la hora que sea.
flaites must die.

1 Comments:

At 10 julio, 2005 13:25, Anonymous Anónimo said...

si flaites must die!

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker