lunes, marzo 27, 2006



Gracias a la Lomofiebre que he estado viviendo desde enero conocí lomography.com, y se ha convertido en un agradable entretenimiento, puedes saltar de un lomohome a otro apretando un sólo botón (random, para los vovis), la cosa funciona al azar y puedes encontrar increíbles sopresas. Siempre hay almenos una maravilla.

Existen muchísimos modelos de cámaras, de distintos formatos y funciones, así que el universo de posiblidades es enorme.
Lo más interesante de todo es que son fotos tomadas por humanos comunes y corrientes, sin pomposidades y aires de seudoartistas
humildad y belleza pura.

(clickea las palabras y verás varias)

los invito a partir desde el mío, enjoy.


3 Comments:

At 27 marzo, 2006 23:13, Blogger cotidad de la maldad said...

tu una vez me mostraste a Leo García y fui muy feliz
y varios meses despues te conte sobre mi oktomat, te di el dato
y te ha dado la terrible de alegría.

Esto es como el circulo de la retribucion de alegrias :D

cuidate y ojalá redoliemos este ¿miercoles?.

 
At 28 marzo, 2006 18:57, Blogger shecanread said...

espérame a que yo tenga una y pueden ser hermanis

 
At 28 marzo, 2006 23:36, Blogger kats said...

me encantó "una"
=**

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker