jueves, agosto 24, 2006

auch

el miércoles al medio día me voy de viaje, recorreré miles y miles de kilómetros por 30 días, tan lindo es que pronto escribiré con más detalle sobre eso.
ahora, lamentablemente gracias a murphy el lunes y el martes tengo entregas además de todos los trámites que vienen con los viajes, osea, estoy echa un denso nudo de nervios y polvo, porque llevo muchísimas horas lijando la maqueta que nisiquiera me interesa crear.
cuando con menos tiempo se cuenta más cosas se quieren hacer, una mierda, espero terminar pronto para disfrutar de mis últimos días aquí con mis adorados, que es realmente lo que quiero hacer en los seis que me quedan...
aiiiiii



la foto es del año pasado, pero ahora estoy bastante parecida, gajes del oficio.

1 Comments:

At 25 agosto, 2006 16:56, Blogger Rodrigo said...

Vamos que se puede! nada mejor que irse de viaje. Me llevas en la maleta, por favor?

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker