lunes, julio 11, 2005

cansancio

apesar de la semana que viene es la más llena de cosas en lo que llevo de vuelta del paro decidí no quedarme en casa ni viernes ni sábado, ultra responsable mi desición, pero es la manera de levantar mi ánimo con tanta pega.

Domingo medio día
abro la puerta de mi casa con cara de muerta + pelo con forma de almohada y 12 ojos dirijen su mirada hacía mi, son mis papás, mi abuela, sus hermanas y una pirata, están grabando un video con relatos sobre las aventuras y desventuras de mi abuelo materno[entre ellas pelear encontra de franco en la guerra civil española, perder a toda su familia, comer lauchas, estar campos de concentración y ser campeón sudamericano de pelota vasca, sin duda un hombre admirable.]
Almuerzo sin ganas de almorzar, y trabajo trabajo trabajo. escucho la buena vida y me dan ganas de enterrarme el lápiz acuarelable en el ojo, después lo sigue 3 horas de melero para terminar con Colores Santos, y es que es eso y sólo eso lo que puedo contar de mi día porque sólo trabaje en unas putas láminas que nisiquiera me dejaron conforme.

estoy cansada, necesito un incentivo y por más que quiera no lo encuentro, no queda nada más que levantar la cabeza, seguir trabajando y pensar en una forma divertida de quitarte la vida con algún material a mano, claro, sólo pensarlo.

1 Comments:

At 11 julio, 2005 01:22, Blogger daniela said...

que chori lo de tu abuelo, cuando este listo me encantaria verlo
besos rosi cansada, a penas puedas vamos a pasear o algo menos arriesgado que una mocha en la alameda, eso tb estresa
:**

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker