jueves, septiembre 01, 2005


3 días de clase en los que me he arrancado antes, no aguanto este frío, lo peor es que mi departamento es hélido y estoy todo el día sola así que lo poco habitado lo hace aún más helado.
mañana puedo decir que termina la presión pero sigo un poco deprimida por lo monótono de cada semana, cada día es casi igual al de la semana pasada en cuanto a deberes universitarios se trata, y eso apesta.
tengo la suerte si de que mis vacaciones de septiembre no serán adulteradas por una profesora maligna así que podré descansar y alejarme un poco de todo.
el resto de la vida sigue viviendo de lo más bien, gracias.

7 Comments:

At 01 septiembre, 2005 10:57, Blogger SebastiandelaGente said...

Buena Polera...Detroit RedWings... yo también tengo una...

 
At 02 septiembre, 2005 15:35, Blogger daniela said...

el café salio en el wiken hoy!
para que lo enmarques :)

 
At 02 septiembre, 2005 19:30, Blogger Pablo Noel said...

oye tu depto no sera asi blanco, con muebles modulares y alfombras peludas y de piso flotante?

por que la cago que tus fotos dan esa impresion oye!

(el desvario del dia de hoy, gracias :( )

 
At 02 septiembre, 2005 21:42, Blogger Dani said...

contesta el celllllllllllll!!!!

 
At 02 septiembre, 2005 22:29, Blogger Pachamamico said...

Hace ofri..... Saludos.

 
At 03 septiembre, 2005 00:55, Blogger jetson_ said...

aca no podre hacer mis daros freak acerca de tus fotos.
solo ser sapa y leer.
saludos! ;)

q shico el mundo asi.. te postra pablo noel! jaja

 
At 03 septiembre, 2005 21:18, Blogger Pablo Noel said...

huy jet! (L)
haha el mundo es un pañuelo.


(el mundo es un pañuelo, eres un plato, a pito de que, diganle eso a la osa y se rie 3 minutos seguidos)

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker