sábado, agosto 06, 2005

raro



ayer fue un día raro. mega agitado y raro.
desperté tarde, me tomé el día, partí ala sala a tomarle fotos a alamedas porque ya venía aplazando eso de hace rato, el problema fue que un exceso de thc me quitó las ganas de todo, mientras la chela pasaba como kem piña me dediqué a pensar en mil cosas que tenía bastante olvidadas y que enrealidad no quería tampoco que regresaran, pero aveces uno no tiene pito que tocar cuando de memoria se trata.
si me alegró infinitamente que ismael esté tocando tan bien, soy una hermana chocha a cagar,no paré de mirarlo con ojos de corazones.
después de 4 horas en eso nos fuimos a casa, comí una olla de tallarines y dormí un rato para que inmediatamente después llegara novoa con pauli y su novio, minutos más tarde herrera, era el turno del ron, era un rico ron, pero creo que se me está pasando la mano, hace un año con suerte me tomaba un vaso de chela, y es que así es todo en mi vida, cambia y cambia a cada momento.
el día término en una agradable fiesta en el living, lo pasé estupendo pero debo admitir que gran parte de la noche mi cabeza no estuvo ahí.
creo que necesito descanzar, cuerpo y alma están agotados

2 Comments:

At 07 agosto, 2005 16:24, Blogger JLVEGAPI said...

los pixeles

 
At 07 agosto, 2005 20:33, Blogger daniela said...

la charla amena a las 6 am
todavía tengo sueeñoo
beso.

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker