jueves, agosto 18, 2005

aganjú




trabajé mucho y dormí poco, entregué y me fue estupendo, también después de una firma y el timbre de mi dedo me convertí en una ciudadana, fue raro, pero bien.
pasé la tarde con mi hermana y descansé harto, harto, harto, aunque no esté de vacaciones, me siento mucho más relajada que cuando supuestamente lo estuve, este findesemana tengo harta pega, pero ninguna relacionada con la uni, y eso me tiene contenta.
hace rato que quiero que termine este año, que se vayan las cosas lateras que ha traido, y que venga un tiempo de merecido descanso físico y mental, me averguenzo un poco al decirlo, pero no tengo ganas de más de lo mismo.

4 Comments:

At 18 agosto, 2005 22:51, Anonymous Anónimo said...

hola, sabes, me urge saber sobre un tema que no he podido investigar bien y sí,
y creo que tu estudias diseño, industrial puede ser?, pero necesito que me digas en que universidad, (no te conozco ni siquiera soy de stgo) pero he leido como 4 entradas tuyas y necesito saber, en que universidad estas y si hay diseño grafico ahí, cuanto piden o si me podrias responder por aqui si sabes en que otras univs tradicionales o pvs (relativamente buenas existe esa carrera) ya lguna ponderación aprox.
Tal vez si yo recibiera un comment como este me daría un ->! pero estoy urgida y necesito a toda costa ese tipo de información... imaginate a lo que tuve que recurrir, que patetico..bueno ojala sea meritorio
por su tencion grcs

 
At 19 agosto, 2005 15:31, Blogger Gabriel Pinto said...

Y donde quiere que le respondas? :S

 
At 20 agosto, 2005 20:27, Blogger Dani said...

mmm eso de warken es por que ahi me estaban esperando....yo pense que iriamos a cafe en flor. :(
ahora hayq ue descansar hasta que dure y de ahi prparase pál diessioshho

 
At 22 agosto, 2005 00:39, Blogger daniela said...

rous recuerda que un hombre nunca olvida a la mujer que le hace sentir lo que el vale

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker