jueves, septiembre 08, 2005

me inspira recorrer en bicicleta la cuidad



biciii tengo porfín mi bici, después de dos semanas de miedo por ir a buscarla me atreví, síí sé que soy una perna, pero llevaba diez años sin andar y me aterrorizaba sacarme la cresta, me bajé en sta isabel y caminé algo así como 10 cuadras, fijándome donde habían bajadas para así ver cual era la mejor ruta (obsesiva a cagar).
lo peor fue que a una cuadra de llegar pasó una pendeja extrema en una bmx rapidísimo y me sentí aún más gil por mis miedos.
El taller donde estaba es de lo más pintoresco, un viejito junto al que debe ser su nieto más un perro chascón con pepas de limón pegadas en su pelo, amablemente dejaron el asiento a mi altura y... se venía el momento terrorífico, salgo del lugar avanzo lento por la vereda hacía la concurrida infante y espero que no pase ningún auto, empiezo a pedalear y siento como si hubiese vuelto a los 11 años, mis piernas fusionadas con la biela y el volante (terrible de técnicaaaa) bajaba por los jesuitas rápidisimo y aunque suene cursi me sentí demasiado feliz, nada más agradable que vientito en la cara y solcito.
Paso a la segunda cuadra y con ella viene el primer inconveniente, se me enganchó el cordón de la zapatilla a la cadena (duh) pero lo pude sacar ashí en movimiento shuper loco. tercera cuadra, todo bien, llego a salvador y conmigo un auto lolo con 4 lolos conshepto uniacc escuchando algo de regeton que no recuerdo, escucho joteos chantas, porfín el semáforo está en verde, parto rápidisimo y atravieso salvador que era la calle más concurrida dentro de mi ruta, siiii tenía mucho miedo aún en ese momento.
las siguientes cuadras fueron de lo mejor, no había ni una sola persona en ninguna parte y además calles planitas, decidí pasar por mi antiguo departamento, donde aprendí a andar en bicicleta, en este momento mi mamá diría "qué simbólico, qué místico".
seguí dando vuelta manzanas y eligiendo los caminos más largos, se me había olvidado lo agradable que es andar en bicicleta, y los señores amables la dejaron impecable, así que creo me espera una agradable primavera con bici.

y hoy también empiezan mis vacaciones, otro motivo para ser feliz.

4 Comments:

At 08 septiembre, 2005 16:52, Blogger Dani said...

sii tenemos que salir a nadar en bici las dos, vamoe seste finde
uqe mistico lo de tu vieja hahaha, ya me la imagino diciendolo
vacaiones??? vacaciones simbolicas o de verdad?
:**
linda!

 
At 08 septiembre, 2005 23:11, Blogger daniela said...

amo mi bici, salgamos!
ya te imagino en la tuya te debes ver enorme!
que lindo el perro peludo
:**

 
At 09 septiembre, 2005 09:09, Blogger Felicia said...

Es lo mejor andar en bici en primavera!!!
A mi se me pinchó una rueda ayer pero la arreglé caseramente :D
Saludos!

 
At 11 septiembre, 2005 21:54, Blogger Dani said...

QUE LINDO EL PERRITO!!!
oye que moderna es hueá de como de flickr
shii el medio flash

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker