miércoles, octubre 05, 2005

como de mentira


siempre me ha llamado la atención que personas utilicen la expresión "parece de mentira" cuando algo es muy lindo, como si lo agradable, lo que te gusta, lo verdaderamente R E A L fuesen mentiras plásticas
"que lindas flores, parecen de mentira"
"mira el cielo, parece de mentira"
que onda!
siempre que escucho esa frase mi cara se desfigura, y es que la gente se expresa tan mal, nadie sabe hablar, menos escribir y ahora con esto de msn y "el nuevo mundo de internet" el lenguaje se deforma cada día más, como también los cerebros se achican y yo me aflijo con cosas que casi nadie siquiera piensa.

5 Comments:

At 05 octubre, 2005 17:11, Blogger kats said...

yo digo que parece de mentira cuando algo es poco común. asi como decir que parece de pelicula o algo por el estilo, no porque sea una mierda plastica. de echo no hay nada mas feo que las flores de plastico. pero es que todo lo perfectamente perfecto es de mentira, siempre.

perfecto literalmente.

 
At 05 octubre, 2005 17:52, Blogger photoholic said...

lo de plástico más por materialidad es por sensación

 
At 05 octubre, 2005 23:11, Blogger daniela said...

si existiera más gente que se preocupara de esas cosas el mundo seria mucho mejor, creo.
:**

 
At 06 octubre, 2005 02:37, Blogger P said...

Sheer simplicity.

Sheer simplicity.

¿En qué canción está esa frase?

Es la raja como tu polera mosaiquea con la pared de atrás en tu foto.

Parece de mentira.

Pedro

 
At 07 octubre, 2005 03:58, Blogger P said...

Vi unas fotos tuyas.

Y creo que amé la mitad.

P

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker