sábado, septiembre 24, 2005

con uds hoy.. los grandes alamedas


hoy alamedas, el grupo de los ex solar, alejandro gómez y ricardo contesse, más emiliano, hermano de alejandro, e ismael oddo, hermano mío, tocan en Phonebox, el bar que está en la linda y verde galería el patio, cuesta 2 lucas y empieza a las 12 de la noche, ideal que lleguen antes porque es un espacio pequeño y no creo que muchos puedan entrar.

lo interesante de esta tocata es que será más acústica dada las condiciones del lugar, gómez tocará la electroacústica, y el emi cambia a “hot rods” para alivianar un poco lo fuerte que le pega a los tarros.

Nunca los había promocionado en mi blog, se me hace raro con tanto lazo familiar que me une a ellos, pero esta instancia, creo, es más especial que las otras.
si no los conoces y te interesa hacerlo visita alamedas.cl

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker