miércoles, septiembre 21, 2005

de beatriz y vegetales


Y es que resulta que Beatriz, mi perra de un año y medio, cumplidos hace pocos días, ama los vegetales, en mi casa no comemos mucha carne, yo soy vegetariana y mi madre no es muy simpatizante y esto claramente influye en las costumbres de la bailarina Beatriz, cada vez que cocino me ruega hasta el cansancio que le regale pedazos de verduras, es así como ese jabalí que está bajo el lavaplatos de los picapiedras y traga todo lo que le tiren.
Claro que hoy ya fue el colmo, mientras preparaba una salsa exigió que le diera cebolla!, si, cebolla, le di un pedacito para que se diera cuenta que del no tan agradable sabor y dejase de güeviar, pero no!, amó la cebolla, y terminó devorando un pedazo que a cualquier humano le causaría una deliciosa arcada.
Mi perra cada día me sorprende más, los que me conocen saben que babeo con cada una de sus gracias, sus bailes, su capacidad de caminar y saltar en dos patas, y principalmente cuánto le gusta posar cuando aparece la cámara, cada ser que ha tenido el placer de conocerla comenta sus cualidades y lo agradable que es.
Y es que Beatriz es mi dulce compañía de todos los días, y lo mejor de todo es que nunca se aburre de mí.
(L)

3 Comments:

At 21 septiembre, 2005 21:18, Blogger daniela said...

mas linda bei es tan cariñosa

 
At 22 septiembre, 2005 01:11, Blogger Pachamamico said...

Los ckockers son de lo mejor. Es cosa de escuchar a Joe Cocker (risas por favor). Yo tengo dos cockers en Coyhaique y son la locura. Te entiendo perfectamente.

Saludos.

 
At 22 septiembre, 2005 17:23, Blogger kats said...

bea es la cagá
es demasiado linda y tierna, la amo

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker