lunes, noviembre 28, 2005



me gustan esos giros que da la vida, pasar en segundos de estar mal a sentirte mejor que nunca y al rato verme bailando en un piso flotante con las personas que más quiero.

me agrada poder alegrarme con cosas pequeñas, e intentar no aflijirme por otras terribles,
falta poco y siento que mis hombros son una madeja de chispeantes cables pelados.

me preparo mentalmente para el peorpodrido día del año, que terminará agradablemente.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker