miércoles, noviembre 16, 2005

go go go


últimamente Alamedas ha tenido más conciertos que nunca y el ritmo continúa.

-Hoy tocan en el bar 7, las condes 10690, altura estoril, vale 3 lucas
-Domingo en san miguel (el llano subercaseaux 3519), es una cava de vinos antiquísma, ahí se celebra el día de la música en shile, desde las 6 a las 10 de la noche, es gratis y tocan hartos grupos, aún no tengo claro cuales.

Su sonido en vivo ha sido muy bien catalogado y yo no dejo de sentirme orgullosa. por eso le recomiendo elija la que más le acomode, si necesita más información entre a alamedas.cl

1 Comments:

At 17 noviembre, 2005 11:44, Blogger dubó said...

hace tiempo que quiero verlos en vivo pero por distintas situaciones no he podido. hoy estoy de cumpleaños y lo paso con mi familia asi que coperé no mas. en fin, voy a estar atento a pillarlos por ahi.
pd: un hotdog sin salchicha es como el sexo de a uno. igual es rico pero podria ser mejor :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker