lunes, noviembre 14, 2005

corazón valiente???











El viernes al medio día vi por primera vez el afiche de L. Pérez, abrevio su nombre porque la combinación es tan horrible que me da escalofríos.
A primera y todas las vistas me impactó, la expresión, el slogan (corazón valiente???), la bandera y el brazo en alto, demasiado nazi para ser cierto.

De noche caminábamos por el bosque que por supuesto estaba repleto de los tétricos afiches, obviamente no pude dejar de hacer un comentario sobre la publicidad en cuestión, para un par de cuadras después encontrarnos uno enchufado en la reja de una iglesia, que sin duda es una manera de destruir con mucha clase, gracias a mis modelos tomé una foto buenísima, así como para cerrar el creepy L. nazi pérez day.

Y esto de los actuales afiches almenos a mi me han llevado a varios análisis mientras camino de un lugar a otro, ahora en ninguno aparece la imagen del partido, que importa si alfinal son todos bien parecidos.
Reconozco ser una persona ultra "severa" y quizás esté exagerando, pero creo que estos payasos están cada día más informales, a mi no me produce ni un centímetro de confianza ver como mueven la pelvis al ritmo de algún reggetón, "ni los confía en la sole", y claro, esto de la política ha sido una torre de mulas desde siempre, y quizás esto debió haberlo escrito una lola en la prehistoria, pero parece que la actual desesperación derritió toda clase de formalidades y serias plásticas
máscaras, para que los veamos como los verdaderos bufones que hace rato son, tratando de caerle bien a todo el mundo.













mujerísimo


El afiche que SÍ está increíble

es una gigantografía en

lastarria con rosal, de esas

que fácilmente puedes hacer
imprimiendo y juntando

muchas hojas carta, lo

interesante de esta es que

el divino mujerísimo

la intervino escribiendo locuras

que "no paran de llevarla".


si puede ir a verlo, hágalo, créame no se arrepentirá.

5 Comments:

At 14 noviembre, 2005 14:25, Blogger kats said...

ahaha
existe la leyenda de que el divino anticristo estudió en mi facultad < - !
ahaha
igual de vez en cuando se va a dar unas vueltas a gritar arquitectos culiaos y cosas por el estilo.

del circo parlamentario, sin comentarios.

 
At 14 noviembre, 2005 15:07, Blogger shecanread said...

en mis idas a stgo él me ha dicho los insultos más lindos, me ha amado y me ha odiado, sin embargo a mi me cautiva siempre hahaha y obvio que ese sí que es un afiche, lo otro es un chiste

 
At 14 noviembre, 2005 16:26, Anonymous Anónimo said...

http://www.thebubbleproject.com/
el anticristo tal vez lo vio, quien sabe.
saludos rous.

 
At 14 noviembre, 2005 22:01, Blogger Dani said...

a mi me regalo sus escritos y gritaba lesbiana cachua

 
At 16 noviembre, 2005 00:30, Blogger karolo fear satan said...

jaja corazon valiente. asi ganan plata. esa es la logica de todos estos. pero esperate que cuando lleguen al poder, se dictaran todas las leyes a favor de la ciudadania y de los "representados". ahora no lo hacen porque todavia no les toca. en el poder nomas pueden ayudar a eliminar la pobreza, por mientras tienen que gastar millones en campaña, luego gastar los impuestos de todos y esperar a otra campaña, para seguir prometiendo.
asi cualquiera seria corazon valiente.

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker