jueves, marzo 30, 2006

chilean business

















seis de la tarde, disfruto de una hora de redolés y su guitarra, un hombre amable y humilde que con implementación mínima puede lograr maravillas alucinantes, me le acerqué para tomarle fotos y detuvo la música para posarme por treinta segundos, todo parte de un chiste que repitió media hora después cuando volví a acercarme, eramos no más de cientoveintepersonas, todos cantando y conversando con él entre canciones, uno de los mejores conciertos que he participado, y un verdadero agrado volver a presenciarlo.

apenas terminó corrí a pánico, siempre me han agradado en un grado menor, me gusta su actitud y como han desarrollado su vida como músicos, por eso creí que era un concierto infaltable, pero me equivoqué, destaco su excelente interpretación en cada uno de los instrumentos, pero a mi parecer son mucho más entretenidos y prendidos en sus discos, con suerte al principio las canciones más rápidas incentivaron un poco, y lo raro fue al llegar todos se veían muy desesperados porque el show comenzara, quizás en el lugar donde estaba fue así, quizás otros saltaron y gritaron, yo personalmente sólo vi a un ebrio húmedo que me empujó más de lo suficiente para después vomitar dentro de su mochila.
nunca me ha gustado el hola shile, y esas interactuaciones mamonas, pero creo que la actitud que ví anoche fue simplemente una irrespetuosa lata, una especie de piloto automático activado en el que no se podía interrumpir ni cambiar nada de los planes ya prederminados, cuando para, repito, mi parecer se trataba de un concierto especial fuera de lo cotidiano.

a ver si algunos pánicofanáticos me destruyen respetuosamente o qué se yo, me gustaría saber la impresión de otros asistentes.

5 Comments:

At 30 marzo, 2006 21:31, Blogger shecanread said...

por qué :OOO
ya sabes lo que envidio eso :(

 
At 31 marzo, 2006 19:48, Anonymous Anónimo said...

estuve en el concierto de pánico en valparaíso(my swett home), y quedé con esa misma sensación, como preguntandome son ellos o es mi mal día. Ahora leo esto y sí, claramente los chicos de pánico estaban no estaban prendidos en lo absoluto y todo parecía un trámite.

 
At 01 abril, 2006 23:44, Blogger kats said...

si, tienes razon, igual yo lo disfruté ahahah, de cierta forma me predispuse a pasarlo bien no más.
=***

 
At 04 abril, 2006 02:46, Blogger @slz_ said...

Fuck! me lo perdi a "Roedls", mejor me junto con él en el Bar Iruña.

 
At 06 abril, 2006 09:38, Blogger Dani said...

viniendo de redoles, panico resultaria una locura...pero ey!se llaman PANICO. Que más podias esperar?, un empujón es casi minimo.

a mi me parecio bueno, la cosa era ponerse atras si no querias saltar como loca.
Encontre depto, tines que ir a conocerlo es en el cine arte tobalaba depto 44 y hoy estare ahi todo el dia, si no te aviso el fin de y nos juntamos con kathy y otras lolas!
les aviso.

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker