sábado, agosto 26, 2006

wiiiii


hace tres semanas hice los trámites pertinentes para adquirir mi pasaporte español, tengo la doble nacionalidad gracias a mi abuelo que nació en euskadi, nunca lo conocí porque murió el 55 pero me dejó un increíble y maravilloso regalo.
lo triste fue que en el momento en que se terminaba el trámite la mujer me dice, venga a buscarlo el miércoles 30 después de las 12.
señora... viajo ese miércoles a las 12.15, me es IMPOSIBLE venir a esa hora
aaaahhh, demás que está antes pero no puedo asegurarte nada, puedes venir todos los días a consultar.

si claro que tenía el tiempo para ir todos los días, pero ayer fui, por primera vez, gracias a mi consejero más fiel, y máravillosamente estaba, casi abrazé a los funcionarios y me fui bailando a la agencia de viajes en busca el chileno, ahora tiene un timbre arábicoloco que es la visa que me permitirá entrar a egipto.
y bue
todo bien hasta ahora, y nada queda enrealidad
4 días
nervios....

2 Comments:

At 28 agosto, 2006 17:16, Anonymous Anónimo said...

como dijo Verrito (conmismanos) puta el mundo chico xD!

Somos dos sobre se avion ese medio dia de miercoles...

a las 12:30... para madrid... 13 horas..... YO LLEVO MI CAMARA SI O SI EN ESE AVION!

 
At 28 agosto, 2006 22:49, Anonymous Anónimo said...

no te digo que el mundo es chico? jajajajaja nos vemos en el aerreopuerto

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker