miércoles, julio 20, 2005

Show me the meaning of the word


Don't get me wrong if i'm looking kind of dazzled I see neon lights whenever you walk by






ahh
hoy fue un día de disertar, de dar una prueba de la historia del diseño desde el australopitecus hasta luis xvi, de que un viejo me quisiera pelar la cámara, de estar 3 horas haciendo unos planos en autocad, de ver tele y quedarme dormida, de pelear con hermano y mamá, de comer papasfritas con arroz y de escuchar pretenders.
quiero salir de vacaciones, mi cuerpo lo está exigiendo y mañana es el peor día de la semana, sólo me alegra el saber que en 48 horas estaré esuchando alamedas en farellones después de haber sacado mil fotos en la nieve, que buen panorama y falta poco!.

2 Comments:

At 20 julio, 2005 11:23, Anonymous Anónimo said...

que onda el de arriba :S
lov ya _:D*

 
At 20 julio, 2005 19:48, Blogger Gabriel Pinto said...

Ella la farellones.
Ehm, cagate de frio<-!
(Dijo el picado)

Rous... noi tengo vida... o sea, si, se llaman cuadernos ._.
Quiero vacas<-!
Y terneros :B

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker