domingo, septiembre 11, 2005

llegué tarde.me acosté.me dormí.
soñé que subía un cerro insubible en bicicleta y 3 horas más tarde desperté sin poder mover ni una parte de mi increíblemente adolorido cuerpo, una sensación angustiante a cagar. "repté" unos centímetros de espalda y de a poco empezé a recuperar el movimiento, todo esto medio dormida-inconciente, realmente no se lo deseo a nadie.







hoy espero no cresca el número
de muertos en la lista que cada
11 de septiembre muestran graficada
casi como anécdota en las noticias.

3 Comments:

At 11 septiembre, 2005 21:14, Blogger kats said...

32 años.

 
At 11 septiembre, 2005 21:52, Blogger Dani said...

debes elongar mijita, yo le enseñare unas tecnicas, una nunca sabe cuando le vien el calambre en el momento menos indicado, oiga a su amiga que sabe de estas cosas, del cuerpo humano.
(antes de dormir elonga pa mañana no estar raja, con el medio paseito de hoy)

te quiero mil!
marilyn te manda saludos
(soy la tipica solteron apega con el gato)

 
At 12 septiembre, 2005 19:39, Blogger pseudoniñita. said...

Curioso lo de la cifra de muertos. Ya no parece impactarle a nadie. Es como una noticia más de cada 11 de septiembre.

Qué mal eso.-

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker