viernes, octubre 21, 2005

alergia


hoy desperté pésimo, la garganta me picaba y tenía una tos seca dolorosísima, apesar de todo fui a la uni responsablemente a preparar el trabajo de diseño nórdico.

A medida que el tiempo avanzaba, crecía mi malestar, a las 2 de la tarde ya me costaba hablar y me dolía muchísimo el pecho, así que pedí hora al doctor. Jamás he sido simpatizante de la medicina tradicional, encuentro que es demasiado tóxica, pero tenía mucho miedo, sumándole lo hipocondríaca que soy, no pude atinar a otra cosa.
Me atendió una amorosa chicoca entre peruana y ecuatoriana, que después de todas las revisiones pertinentes me dio la bienvenida al mundo de los alérgicos, no era bronconeumonia como yo pensaba< -!, es un cuadro alérgico fuerte, y debo "atacarlo" con un antiestaminico diario, HASTA DICIEMBRE!! , antinflamatorio por 5 días y un inhalador.
Horrendo, me deprime esta nueva dependencia, no quiero envenenarme con esas guevadas, sumándole además el valor de todos los fármacos, simplemente tétrico, claro que después de inhalar salbutamol se me pasó casi todo el malestar y me siento muchísimo mejor, pero bah, ojalá todo se sanara tomando tesito con miel.

3 Comments:

At 21 octubre, 2005 19:28, Blogger Gabriel Pinto said...

Mi mamá me dijo que para las alergias es bueno comer un destilado de cebolla con miel :S

Y asi se te refuerzan los pulmones

:S

 
At 21 octubre, 2005 20:41, Blogger XXXXX said...

yo siempre pense que las alergias eran cosas de la cabeza y mucha sugestion..tal vez si vaya a hacerme el examen de alergia, me lleve una sorpresa...
prefiero seguir siendo libre!!
bye

 
At 22 octubre, 2005 14:07, Blogger Dani said...

estos son como los consejos de la botica de la abuela.
alegias:
una pelotita de nuez moscada en la garganta, tipo collar hippie.
flores de bach, previa visita al tu medico brujo mas cercano.
cambiate de ciudad onada groelandia y asi nunca llegara la primavera.
la ultima opcion es una mierda por que todos amamos la primavera.
que ironia, no?
:**
veamonos

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker