lunes, octubre 17, 2005

dulce susurro pah isabel

Tarde de hoy, estoy en el comedor pintando con extracto de nogal, suena el timbre, abro la puerta y ahí está sonriendo el señor cartero, el mismo que nos ha traido cartas durante los 12 años que vivimos en este departamento, me entrega un sobre grande y anaranjado y me dice que anote en su hoja mi rut y mi autógrafo, después vuelve a sonreir y me comenta que mi hermano ahora es famoso, que sale en la tele, yo me río y le cuento de alamedas, le deseo un buen día y cierro la puerta.
Corto con una tijera delicadamente el sobre porque es tan lindo que me da pavor romper algo, ya abierto reviso cada una de las coloridas hojitas que vienen, muchos dibujos, un disco y postales de cuenca.
Leo y releo todas las hojas, hace tiempo que no recibía carta de mi mejor amiga, ella vive en ecuador hace año y medio, ha sido una lata, pero con el tiempo se hace menos difícil, hablamos por inet, pero yo prefiero enviar cartas, es mucho más personal y humano, me alegra pensar que esos papeles estuvieron en sus manos, y que los míos estarán en las suyas.

Bueno es que en 3 meses kats y yo partimos a verla, los pasajes ya están en nuestras manos y tengo así muchas pero muchas ganas de ir, feliz me hace que ya sólo falte tiempo, que todo el resto esté solucionado, porque con k nos hemos movido, trabajado y gueviado muchísimo.
rico eso de lograr objetivos, mejor si los veías muy lejanos, ahora sólo me queda esperar, que termine este año y empiezen las esperadas y ojalá eternas vacaciones.

2 Comments:

At 17 octubre, 2005 23:10, Blogger Dani said...

!!!! que emocion recivir ese lindo sobre, si me lo imagine todito hasta don carter pelando el cable con isma!!
la raja que te vayas para alla en vacaiones, lo encuntro divino linda, te mereces esas vacaiones depues de tanta recian y huevada rara de diseñadora top, que eres.

estaria leyendo las cartitas del sobre todo el dia, algo parecido me pasa cuando paju me emnda encomiendas de coyhaique, es lo mejor!

 
At 19 octubre, 2005 21:14, Blogger kats said...

no puedo creer que ya tengamos los pasajes, siempre lo vi tan lejano.

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker