viernes, octubre 07, 2005

estoy de santo y no creo en santos.

Por fín terminé con los trámites burocráticos de una pega de foto que hice, el mundo laboral es horrible, y más cuando son grandes empresash, no quiero crecer más nunca, ni quiero pensar que después eso será algo cotidiano.



Hace un par de días leí en el blog de mi querida amiga danih sobre José Gonzalez, un lolo sueco
de padres argentinos, ella lo definía como "un nuevo simon and garfunkel o iron and wine", y aunque en chile sus melodías sean prostituidas en misas, me gusta mucho S & G y todos sus deribados, asi que fui a soulseek, después de un rato de búsqueda encontré su disco veneer y lo bajé, ahora que ya lo escuché más que varias veces puedo decir que el chico es muy bueno, me recuerda al "Quiet is the new loud" de Kings of convinience, guitarra ultra melódica y voz suavecita, me es agradable pensar que existe uno que otro chiquillo dulce en esta tierra.








otra cosa, el disco de alamedas ya está listo y se venderá el sábado en la sala SCD de bellavista en 5mil pesos, y el día del lanzamiento (12 de octubre) a 6mil.
estéticamente quedó muy lindo, musicalmente increíble.

3 Comments:

At 07 octubre, 2005 23:35, Blogger Pachamamico said...

Feliz santo incrédula.
Fijo voy al lanzamiento de Alamedas. Rocks.

Voy a buscar al susodicho.

Saludos.

 
At 08 octubre, 2005 15:15, Blogger kats said...

que bueno tu comentario del disco, escucharé =*

 
At 11 octubre, 2005 05:57, Blogger P said...

¿Iron and wine? Los mismos que le hicieron el cover a Postal Service de Such Great Heights ¿cierto?

Mmm...

Misread, de Kings of Convenience es genial. Bossa Nova Noruego me gusta rimbombantemente decirle. El chico con pinta de nerd y no el chico guapo tiene un disco solista. Muy bueno.

Y nada, me parece que debieras escuchar un poco de Sondre Lerche.

Ni te conozco, pero podría gustarte con el par de datos que tiras en ese post.

Saludos.

Pedro

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker