miércoles, noviembre 30, 2005

como un cometa que nadie vió
































bajé el último disco de Leo García, sé que todos lo odian y encuentran que es un payaso pero a mi me fascina.
él y sólo él puede interpretar esas letras sin lucir ridículo, me agradan por ser ultra simples y porque es imposible no sentirse identificado, enrealidad todo, desde las melodías a las frases, ultra femenino y lo mejor de todo es que calza perfecto con su voz.
nosé si en este disco pero almenos en el 'mar' las escribía su novio, y es aún más la locura oirlas, se complementaban demasiado bien, mar sin duda es su mejor disco. creo que lo adoro tanto porque
su música siempre me deja llena de ánimo.

igual de este sólo rescato unas pocas, "y más" y "estamos juntos" son tan alegres que es imposible no mover la patita, especiales para estos días de pudrición académica.

me duermo despierto
me despierto dormido
y más vivo me siento
cuando estás conmigoo.

el resto ahí nomás, quizás me cueste digerirlas, almenos ahora odio algunas, como el cover de estrechez de corazón que es aún más mala que la original, me es imposible ocultar que se ha puesto ligeramente superficial, aún así sigue siendo un guevón adorable.
la estética del disco es lo mejor, muchas luces y brillos en movimiento gracias a exceso de exposición, "modo noshe" como se dice vulgarmente.

costó días encontrarlo y que empezara a bajar, en mi soulseek lo tengo por si les interesa, (heavenorlasvegas).


que siempre haya felicidad para los dos y para todos..

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker