jueves, octubre 27, 2005

Ojos con humo































Ojos con humo es un nuevo blog que publica comics y poemas de Jaime Oddo, el dibujante de la revista Ercilla del 79 al 90.

Esa sería una fría y fome manera de promocionar a mi padre, que se lanza a las aventuras de los blogs para dar a conocer sus años de trabajo, es un gran dibujante y escribe muy bonito, su idea es ir publicando periódicamente sus dibujos y compartirlos con la gente, ahora dejo las direcciones a uds amigos míos para que disfruten de sus trabajos.


También existe otro blog, donde está la historia de Vandog, la firma que tenía cuando trabajaba en la ercilla.

Hace un año le mandé unos dibujos escaneados a un amigo y el emocionado me contó que cuando niño miraba la ercilla e intentaba dibujar como mi padre, y eso, estoy orgullosa de él, y espero a uds también les guste su trabajo.

3 Comments:

At 27 octubre, 2005 12:20, Anonymous Anónimo said...

si, si, el viernes...
voy a ver el blog de tu pa...
saludos

 
At 27 octubre, 2005 18:13, Blogger kats said...

seco tu papá (L)
lo amo un poco :$ :D

 
At 29 octubre, 2005 01:56, Blogger Gabriel Pinto said...

Kubriiiiiiiiiiccckkkkkkkkk

Me acuerdo cuando lo quería abrzar para Alamedas en Sala Master :$

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker