domingo, noviembre 06, 2005

rockerísimo?

Ayer alamedas abrió rockerísimo, con un tétrico sonido, la maca fue más de 10 veces a la mesa a pedir que subieran o bajaran perillas, incluso alejandro en medio de una canción se bajó del escenario para hablar con el sonidista, y casi alfinal este se dio cuenta que el micrófono sonaba mal porque no tenía pilas, no puede ser, porqué siempre en estos conciertos hay tan mal sonido?, y una organización tan precaria, los 2 pulsos son también un buen ejemplo. Alamedas, en cambio, se caracteriza por tener siempre a un buen sonista a pesar de que gran parte del dinero se vaya en eso, pero es lo mínimo para tener un "show" de calidad.
Un amigo dijo que rockerísimo era para bandas recién salidas del "garaje", creo que estoy de acuerdo, escuché unos minutos a mostro mientras alamedas reunía los equipos.. y nos fuimos, sufi para mí. y parece que también para el resto porque el cine se vació un 60% apenas terminó alamedas.
La idea no es ofender a nadie, pero creo que más allá del lugar, los afiches y toda la pompa estética, lo primero en que se debe pensar y solucionar óptimamente es EL SONIDO.


hoy tocan en el living, ahí sí habrá buen sonido. un micrófono con pilas, y un espacio para moverse libremente, poder fumar, tomar y bailar.
8 de la noche
cine alameda
2.000.

8 Comments:

At 06 noviembre, 2005 15:36, Blogger kats said...

a mi me gusto mostro, escuche poco de ellos, pero los encontre originales.
game over sin comentarios
y de ahi me fui.
el experimental noise de diablo no me llama mucho.
y a empty nunca los he escuchado pero a B le gustaban.

 
At 06 noviembre, 2005 17:31, Blogger Alejandro Jofré said...

bis a tu opinión.
igual con pilas o no estuvieron tremendos.
todavía no me saco alamedas III
slds

 
At 06 noviembre, 2005 21:11, Blogger gadolín said...

gracias por tu comentario, rosario, nos vemos en el próximo aniversario, de la reunión de empresarios, de nuestra renovada revista escapulario (elijamos un nombre chori pal' proyecto).

 
At 06 noviembre, 2005 23:04, Blogger karolo fear satan said...

que fome que haya pasado eso del sonido. muchas veces se preocupan mas de otras cosas, como la publicidad, cosas asi y no del sonido

 
At 07 noviembre, 2005 02:08, Blogger Jaime said...

Gracias por la ultra recomendación

=)

 
At 07 noviembre, 2005 12:23, Blogger Felicia said...

Lo que pasa es que si no hay equipos decentes la cosa no sonará bien nunca, por más seco que sea el sonidista.
Y en casi todas las tocatas que se hacen acá, lo que les importa a los que oranizan es que les salga todo lo más barato posible.

Una lata.

 
At 07 noviembre, 2005 22:52, Anonymous Anónimo said...

hola. te contesto acá por si no lees mi respuesta en mi blog. no, la foto de julian no te la robe a vos, sino a otra pagina. me gusto mucho tu blog, voy a venir mas seguido... ;-)

 
At 08 noviembre, 2005 00:41, Blogger Dani said...

me lo perdi :(
aunque haya estado malo el sound

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker