miércoles, noviembre 02, 2005

rosario de asis?

















cumpliendo ya 3 semanas enferma, en que apenas he salido, administrando mucho fármacos a mi cuerpo, mucho abrigo en días de calor, y muchos dolores de cabeza a mi madre por lo que económicamente ha significado, concluyo que no tener buena salud es una mierda.

pasé una infancia y adolescencia ultra sana, con resfriados e idas al doctor contados con una mano, ni una operación y una esguince por ser extrema, pero estos últimos años me he enfermado, quizás no muchas veces pero si bien fuertes, y esto ya supera todo límite, nadie puede pasar 3 semanas enfermo si te cuidas, no sales, te abrigas, y además tomas remedios, bueno.. esta claro que yo si, por lo mismo he pensado harto en cual será el factor que tengo de lado, el que cause todo esto, y dedusco debe ser la alimentación, aunque flaca no esté creo que quizás si desnutrida, apesar de comer mejor que la gran mayoría de los vegetarianos, por eso el lunes rompí mis casi 3 años de estricto vegetarianismo y comí atún.... debo confesar que lo único que me dieron ganas de comer en ese tiempo fue atún y carne mongoliana, y aunque sea ridículo me es menos doloroso comer ese pez que vaca, por una huevada netamente estética.

Y como dijo una vez un primo vegano que tengo, soy vegetariana "ética". los que no comemos carne por el proceso que se lleva a cabo desde que la vaca come pasto hasta que llega a tu plato, a mi gusto es crueldad pura, y aunque respeto que el resto disfrute de un amenos bistec, personalmente no justifico 5 minutos de placer a cambio de muchos de dolor del pobre animal, por eso prefiero abstenerme, el problema es que me comprometí con mi agotadora madre que ahora en adelante comeré pez enlatado al menos una vez por semana, pero aún no estoy segura de quebrar así tan rápido todo el discurso que he llevado estos últimos 3 años, me siento un poco ridícula e inconcecuente, pero también debo pensar que es fundamental comer proteínas para tener un buen desarrollo fisiológico y quizás ahora no lo sienta, pero en unos años sin duda voy a tener más problemas que el resto, en eso, en muchas cosas sé que será lo contrario.

ahora seguiré tratando de converncerme que es lo mejor. quizás para uds carnívoros sea una tontera, pero para mi no lo es.

12 Comments:

At 03 noviembre, 2005 01:39, Blogger Dani said...

para mi tampoco y te entiendo!
los carnivoros son una mierad y que!!!??
haha vivamos los vegetarianos!
vivan los animales
muera la alergia
y salvemos los atunes
ay rouse, esta bien que comas atun que te hacer bien!
pero usted obeso carnivoro1 largue las masas, y todos los carbohidratos
nha tengo sueño, estoy hablando puras huevadas
:**

 
At 03 noviembre, 2005 02:04, Blogger karolo fear satan said...

yo como carne 55

 
At 03 noviembre, 2005 02:09, Blogger karolo fear satan said...

ohhh aprendi lo de los links

 
At 03 noviembre, 2005 09:59, Blogger Gabriel Pinto said...

TE faltan aminoácidos escenciuales, loga :yea

 
At 04 noviembre, 2005 18:34, Anonymous Anónimo said...

recuerdo una vez un episodio de los simpson y la chica lista de la familia que, además de culta, era vegetariana se enfrasca en un debate con no sè quién, quien le hace ver que los vegetales tambièn son seres vivos y por tanto sigue siendo una asesina y ahi la chica entra en crisis y opta por comer alimento ultrasintetizado, pero, como era de esperar..sabía que el proceso químico la uniría en un punto con la condición de elminar seres vivos..
bueno...no sé a qué vino tanto pero sí sé que fue bueno venir a tu blog

 
At 04 noviembre, 2005 23:08, Blogger jetson_ said...

cocnuerdo totalemente contigo. yo no se si podria hacerlo. pero por salud. todo bien. ademas q las mamás siempre estan rayando q todas tus enfermedades son por llevar una dieta vegetariana. pero bueno. espero q te mejores pronto.
saludos señorita

 
At 05 noviembre, 2005 15:42, Blogger m. said...

legumbres 2 veces por semana
que intrusa soy... no sé como llegué aquí... pero legumbres 2 veces por semana... llevo 3 años siendo vegetariana. no comas pececitos =(
saludos y mejórate pronto =)

 
At 06 noviembre, 2005 12:37, Blogger m. said...

pusha oh =( que lata más grande... bueno, espero que te mejores bien y que el esfuerzo que significa para tí comer pescado sirva de mucho =* un beso y fuerza

chau =)

 
At 06 noviembre, 2005 14:14, Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 06 noviembre, 2005 14:41, Blogger photoholic said...

piiiis rosary

 
At 04 octubre, 2006 12:50, Anonymous Anónimo said...

Parabienes

 
At 25 agosto, 2007 15:57, Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker