viernes, diciembre 30, 2005

la hija del novio



"Chicos, les cuento que ya les reservamos un departamentito para dos con cama extra en La Recoleta a más menos 5 cuadras de la casa de Mariana, en una zona super cool... asi que mejor ubicados imposible..."


así parte el último mail que recibí de mi querido y nervioso padre, que se casa en menos de una semana en buenos aires
mis hermanos y yo viajamos el lunes, nos vamos en bus, igual que hace 6 años, y en la misma fecha, claro que en condiciones agradablemente distintas, ahora es muchísimo mejor todo, desde el grupo, hasta el cambio de moneda.

en cuanto al tema del matrimonio, me da nervio.. sí, ya no puedo chutear más el tema, pero apesar de todo lo raro que es el acontecimiento también estoy muy contenta, y me encanta que mi papá se mueva y trate de conseguirnos lo mejor allá, (nada más dulce que referirse a un lugar como "zona cool") y que el tema de unir a las dos familias le entusiasme tanto.
sin duda será increíble.


me quedan dos agitados y enfiestados días en santiago, los que aprovecharé al máximo, para así dormir las 20 horas que me esperan sobre el bus, aunque ya me considero una experta en largas distancias.

feliz noche del 31 para todos ustedes.

5 Comments:

At 02 enero, 2006 00:06, Blogger karolo fear satan said...

que te vaya re bien alla, pasalo re bien tambien y todo re bien

 
At 02 enero, 2006 02:11, Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte en BuenosAires
y sonrisas para el calor del cemento.


Sacá muchas fotos!

 
At 03 enero, 2006 08:26, Blogger POLAF said...

pasaba por acá, leí un poco, miré tus fotos en flickr y sólo puedo decirte que todo me gusto mucho: lo que escribes, las fotos... las fotos

Leí el post donde te refieres a esos odiosos comentarios anónimos. A mi me ha pasado también. Al principio uno se queda perpleja. Luego te da un poco de rabia, y al final, nada, hasta te ríes de lo absurdos que son. Como bien dices, nadie puede ser tan odioso y ocioso. Genial la foto que acompaña. Esa risa es la mejor respuesta.
Saludos,
Polaf.

 
At 06 enero, 2006 16:37, Blogger P said...

buenos aires buenos

suertecita

P

 
At 21 abril, 2006 15:23, Blogger shecanread said...

hija del novio (L)

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker