jueves, diciembre 08, 2005

relaciones humanas

















Siempre me ha llamado la atención que la gente que me critica es la máxima expresión del adjetivo del que me culpan, últimamente me han tratado de egoista, floja, desconfiada y casi que cruela entre otras cosas y siempre el que emite el juicio actúa completamente así. seguro debe tener una explicación psicológica, quizás no acepten que otros hagan lo que ellos saben al revés y al derecho o no quieren que les hagan lo que siempre han hecho, porque sin duda tienen claro lo que eso significa.
por suerte tengo mi mente tranquila y sé que no cuento con esas actitudes en mis registros o almenos no me destaco por ellas.
tengo claro que soy un ser exigente pero creo que antes de emitir juicios hay que enjuiciarse uno mismito y aceptar también las piraterías esporádicas que le pasan a los cercanos, es parte de la vida.
Me cuesta mucho entender y relacionarme con la gente, de hecho ahora estoy viviendo un período bastante autista, manteniendo contacto con pocos, también por que estoy terminando un año académico bien auspicioso y el tiempo y la energía no me sobran en absoluto.

la próxima semana si que ya termina eso, empiezan las vacaciones más producidas de la vida, con muchos viajes y actividades entretenidas, y en verdad ya muero de ganas de estar ahí así.

7 Comments:

At 08 diciembre, 2005 23:05, Blogger cotidad de la maldad said...

Eso se llama proyección Rosario
y bueno, a mucha gente le pasa que le cuesta ver sus defectos tan patentes y se los adjudica a otros
Está bien que tengas tu mente clara en lo que eres y lo que no,
en lo que entregas y a quien
:* cuidate

 
At 09 diciembre, 2005 00:24, Blogger cotidad de la maldad said...

que miedo rosario clona
yo me voy pa viña mañana :S

 
At 09 diciembre, 2005 19:36, Blogger shecanread said...

Que más que lo que dijo la coti.
Ojalá acabe todo bien para tí
:**

 
At 09 diciembre, 2005 23:23, Blogger karolo fear satan said...

a mi me cuesta ver mis defectos, o sea veo, pero creo que a veces veo unos re extraños jajaja, ojala termines tu año bakano

 
At 12 diciembre, 2005 04:42, Anonymous Anónimo said...

asi mismita es usted rosarito
siempre criticando al resto
siempre tachando a los demas
asique no seme haga la lesa
no hay nada de filosofico en lo que escribes
y nada que tu misma no hagas

se repite el ciclo

 
At 12 diciembre, 2005 08:36, Blogger photoholic said...

jo jo jo

 
At 13 diciembre, 2005 00:41, Blogger shecanread said...

oye, que plancha eso que te contó mi novio, como muy nerd andar viendo cosas así :s ... ya oh que verguenza.
saludos
:$*

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker