lunes, diciembre 19, 2005

borrarnos de nosotros mismos


Todos los cambios y piraterías que trajo bajo el brazo este año se fueron, esa lluvia de drásticos y rápidos cambios, que cuando creía eran tiempos de sentarse e intentar descansar, volvía con más y más, de diferentes procedencias, densidades y tamaños, sin duda este fue un año CAÓTICO, y me alegra que termine.
lo ridículo es que me veo casi igual que en el pasado diciembre, casi porque igual retengo algunas cosas de este, es increíble como la locura temporal en todos los ámbitos te hace ver las cosas de diferente forma, al salir de ella te das cuenta que jamás fueron así, o almenos en la actual dimensión sientes que nunca lo fueron.
es importante acotar que no existe un retroceso, de hecho me siento mejor que nunca.

...empieza el tiempo de formateo y purificación para esperar el siguiente.

2 Comments:

At 20 diciembre, 2005 00:52, Blogger karolo fear satan said...

esta muy bakan esa foto.
yo recien estoy terminando. Pero buena onda todo jajaja.
cuidate chao chao

 
At 20 diciembre, 2005 12:54, Blogger neveneve said...

si, esa foto esta linda, como dijo mi compadre karolo, y ojala el mio termine prontoo, estoy esperando que sea enero, prontoo

y holaa buenos dias rosario(:

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker