sábado, diciembre 17, 2005

trámites


la burocracia crea ira en los humanos, ayer me rodeó por más de 7 hrs y escuché muchísima descarga rábica, y es que enrealidad es imposible guardar la calma si esperas 3 horas en una cola para oir sólo una frase de, generalmente, un incompetente funcionario.

La última de las numerosas filas que hice fue en el correo, delante 7 viejas con mil cartas cada una, yo sólo necesitaba unas putas estampillas fiscales. siguiente a mi un viejo que tomaba alcohol de una botella de crema facial, con dosificador y todo.
Faltó que se colaran unos gringos mal educados para que el viejo empezase a putear a todo lo que se moviera (menos a mi, por suerte), el gringo lo trató de "conchatumare" para después reirse de una gorda señora muy típica en la fauna central, me sentí muy ofendida y tuve que retener con fuerza la gran cantidad de ofensivos comentarios que se me ocurrían, así de fácil entré al mundo de los amargados, después de haber tratado de sonreir en unas 5 colas, de ver correr la C y la D del uno al cien antes de que fuera mi turno, de correr a notarías y mil cosas más, en fin, de cumplir 7 horas tramitando y nisiquiera alcanzar a matricularme y es que alfinal esta forma de vida a todos nos hace mierda.

tengo la suerte de sufrir de la mala administración de mi universidad en contados días del año, para el resto es algo más que cotidiano y común el perder y perder horas de vida intentando lograr algún certificado y/o cualquier güevada.
Lo peor de todo es que no cambiará, porque a nadie con las facultades de hacerlo le interesa, y así todos estaremos más enojados, y seguiremos regalando nuestro valioso tiempo a filas que no conducen a ninguna parte.
miren, miren como avanza chile.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker