jueves, julio 21, 2005

piraterías de la vida

en estos últimos días me he acordado nosé porqué de gente pirata, por ejemplo una mina de mi colegio que nunca supe ni su nombre ni su curso ni nada, y hoy la vi en una librería, o un pirata que andaba en snake en mi época de deportes extremos, y el viernes en super45 se acercó a saludarme, gente que no veía hace años y que no significa nada, pero nosé porqué aparecieron un par de segundos en mi mente y al rato en la "realidad".
y las cosas piratas siguen, hoy en una hélida ventana un compañero me contó que hacía unas semanas un fotógrafo había ido a la u a tomar fotos para unos suplementos del mercurio de la psu, y me dijo, te imaginai salis tu, y yo no hice nada más que sonreir , al rato se me acerca una mina pirata y me dice que salí en el diario en ESE suplemento :S.

piraterías varias en el día más helado y lleno de pega de la vida. lo bueno es que sólo queda una clase de taller y me arranco a la nieve, quizás me quede allá, no creo que haya algún conductor sobrio que pueda bajar esas curvas después de la 1 de la mañana, lo más probable si es que duerma en alguna silla, todo sea por estar en la nieve.

2 Comments:

At 21 julio, 2005 18:00, Blogger daniela said...

pero el viernes en la noche tienes que estar de vuelta en stgo!
:*

 
At 22 julio, 2005 18:42, Blogger Gabriel Pinto said...

A morir, a morir, a morir.
Esta es la semana de la muerte.
Ea Martin e_e

xD

:X

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker