jueves, agosto 04, 2005

rumba samba mambo

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
hoy me levanté a las 9 am para empastar y lijar, amenísimo, estuve en eso hasta las 4 que partí a la florida (metro micro, paradero 17) con 5 kilos de yeso y 1 de pasta en el bolso, aún más amenísimooo, estuve ahí hasta las 8 después florería, llegué a casa comí y partí al túnel con la katsi y su gente de la fau, estuvimos algo así como una hora tomando piscola rancia en el auto al lado del bellasartes para luego llegar a la puerta y darme cuenta que PARA VARIAR no había llevado mi carnet, era la 1.25 y a la 1.30 dejaba de ser gratis, nuestros intentos para engrupirnos al guardia gorila fallaron así que partimos en el mini auto de katsi a mi casa, todas y cada una de las rojas las pasamos ashi shuper adrenalínicas, en 2 minutos estabamos, me bajé en rancagua corrí hasta mi edificio el asensor no funcionaba así que 5 pisos corriendo, gritar se me quedó el carnéssss y 5 pisos bajando, correr hasta bilbao donde me esperaba k para luego seguir adulterando rojas y llegar a la 1.35 al túnel, el gorila me sonríe y le dice al otro tipo que había ido por mi carnet, entramos gratis, basilamos sin parar al ritmo der jicjoc carnal, que buen lugar es ese y con unas piscolas encima mucho mejor, ahora estoy raja y "mañana" tengo clases a las 10, TODO BIEN!
no pude haber tomado mejor desición que la de salir con mi katsi, la felicidad fluye por mis venas piscoleadas!

4 Comments:

At 04 agosto, 2005 12:13, Anonymous Anónimo said...

mamita del flow!
no hay nada como nuestros pasos de baile piscoleadas (L)
=**

 
At 04 agosto, 2005 17:21, Anonymous Anónimo said...

Estoy enojada!!
como yo no sabia de este blog, no tenia puta idea!!
leyendo lun y no esta maravilla.
pesa!:**

 
At 05 agosto, 2005 16:45, Blogger daniela said...

rous hoy si que no arrugo, tengo ganas de verlas y de bailar haha
:***

 
At 05 agosto, 2005 23:13, Blogger Cristian said...

Hola
No sé como llegué a tu blog, pero me tincó pk vi el link a la pagina de Alamedas.

Y lo otro, lijar pasta muro es la peor pega que existe. Lejos.
La segunda es pintar una reja.

Si quieres visitas mi blog.
Chao

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker