jueves, julio 28, 2005

plumaplumavit



hoy estaba todo tan lleno del tóxico material que llegué a tragar un pedacito, y además de sentirme estúpida me sugestióne e imaginé muriendo por su culpa.
el día siguió como las guevas, estoy chata de taller, me dan ganas de mandar todo a la cresta cada minuto. no puede ser que cuando supuestamente estoy de vacaciones me sigan exigiendo mil cosas.
si me alegré cuando mami llegó con un jazmín precioso de regalo para que tenga en mi ventana y además me hizo un hotdog sin slachicha en pan de hamburguesa.
nunca todo es tan terrible. almenos eso quiero sentir

4 Comments:

At 28 julio, 2005 22:13, Blogger daniela said...

nada es tan terrible rous, así se habla.
lo que más me gusta de la gente como tu y la jose es que no dejan nada a la mitad como yo. siempre terminan aunque les cueste. mucho animoo
lov you

 
At 29 julio, 2005 09:00, Blogger SebastiandelaGente said...

Hoy está lleno del Tóxico Smog... y también imagino como moririamos todos asfixiados.
Es Bacán emocionarse con cosas sencillas... Yo me emociono con los completos Italianos del Sergio's... y con un buen concierto de Rock... (Buen link el de "Alamedas")

 
At 29 julio, 2005 15:52, Blogger Gabriel Pinto said...

Yeah, sobredosis de plumaviC.
Viste rous? Si uno no mira las pequeñas cosas buenas del día, entocnes no vale la pena hacer lo que se hace.

:)

 
At 30 julio, 2005 00:18, Anonymous Anónimo said...

Que linda la foto !!
y no se taime
vea caso cerrao :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker