viernes, julio 22, 2005

farellones


ayer fui a la nieve, el camino estaba lleno de ciruelos y almendros en flor, según yo la máxima expresión de belleza en la naturaleza citadina, julio y agosto se alegran con ese rosado pálido entre el gris del smog y falta de sol.
paseamos por farellones, caminamos por la nieve, dejé de sentir mis dedos, mis manos empezaron a azularse y casi dejé caer la cámara en la dura nieve, era lo mejor sentir como crujía cada vez que daba un paso. el frío pasó más abajo del cero y las enormes estufas que nos acompañaban en el ensayo no lograban calentar el lugar, fuimos a una casa a comer antes del "show" y la temperatura dentro debe haber pasado los 30 grados, salíamos a la terraza a fumar con unos menos 5, una locura, todos en una locura, mirando las montañas moradas, el leo dijo que sentía que era la portada del kidA, realmente era la portada del kid A.

Alamedas tocó en un bar lleno, lleno de cuicos, pero lleno, y superó toda clase de espectativas, todos movieron su patita, aplaudieron y gritaron chileno, yo estaba sentada frente a ellos tomando las fotos, me paré y mis dos piernas de más de un metro se acalambraron completas, un dolor increíble, cargamos la van, partimos a santiago, eran como las 2 de la mañana, me dió un poco de miedo el camino así que me quedé dormida, tenía puesta, además de los mil chalecos y camisetas, dos parcas, y aún asi moría frío. por suerte me dejaron en la puerta de mi casa, lo horrible era que santiago también estaba hélido, pero me esperaba mi camita, parte de la noche, y una mañana completa de viernes para dormir.

hoy fue un día espléndido, un sol increíble y no mucho smog, si mucha flojera, empiezan mis vacaciones, apesar de que aún faltan un par de detalles, pero ya no tengo clases hasta 3 semanas más. así que estoy feliz.

1 Comments:

At 24 julio, 2005 22:38, Blogger daniela said...

la volaita haha

 

Publicar un comentario

<< Home

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
eXTReMe Tracker