sea lo que sea no seré una piedra
viernes. minutos en la U, arranco, tarde en patronato, me carga patronato, pero hay cachureitos convenientes, café en flor con mis amigas, mil horas conversando con tésito de arándano, noche con ellas mismitas en depto de los novoa. hacía tiempo que no reía tanto,"estos shiquillos tienen el humor en la sangre".
sábado. despertar, metro, casa, computador MALO, nisiquiera en modo seguro funciona, pero no pudo ser mejor, mi día fue productivo al máximo, avancé en varias cosas académicas y trabajé durante la tarde en el café, alimenté mis ojos, como dijo hoy un obrero, y despejé mi mente. en la noche fuimos a una fiesta ultra mega producida con patio grande forrado en una carpa enorme, proyector y djs, claro que ni uno como briones, tomé piscola ron y otros destilados, últimamente he vuelto a consumir esa clase de mierdas.
domingo. despierto a las 2, pésimo, 6 café, trabajar, día estupendo, mucha gente. rica tarde con mamá y hermana, el trabajo nos ha unido como nunca.
ahora es tarde y sigue la pega, maldigo esta entrega, por primera vez odio lo que estudio, enrealidad odio tener que hacer cosas obligada y necesito con urgencia descansar.
4 Comments:
Llena tu mente de amor y flores y cosas bonitas. Paz y Amor.
ahahah pacha rocks
Pucha que suerte que solo has odiado solo una vez lo que estudias...
Yo la odie cientos de veces... especialmente cuando no comprendia que Mierda estaba estudiando...
¿¿¿!!!que camino del mal???!!!!
No las llevare nunca más a ninguna parte....
Publicar un comentario
<< Home